Como muchos sabrán, Visceral Games se encuentra inmerso en el desarrollo de un juego basado en el universo Star Wars, contando para ello, con Amy Henning, una de las responsables de la saga Uncharted. A través del perfil de Brad Welch, se habría dado a conocer su fichaje por Visceral Games, lo que ha suscitado su llegada al equipo que hará posible la llegada del esperado título de Star Wars. Aunque Visceral Games no lo ha comunicado oficialmente, el perfil de LinkedIn del guionista de Halo 5: Guardians ha revelado su nuevo trabajo.
Una noticia que puede resultar muy interesante para aquellos fans de Star Wars que quieren conocer el trabajo de Visceral Games, uno de esos proyectos que lleva tiempo oculto, siendo el heredero espiritual del cancelado Star Wars 1313 y del que todavía no se conocen datos oficiales. Y parece que no será pronto cuando conozcamos nuevas informaciones, pues desde Visceral Games ya advirtieron que este juego de Star Wars tiene todavía mucho trabajo por delante.
No obstante, puede que este juego de Star Wars por parte de Visceral Games pueda ser una de las bazas que Electronic Arts pueda presentar en el EA Play que celebrará en el Microsoft Theater a principios de Junio. Al menos, hasta entonces, debemos ser pacientes.