Tras sorprender a todos por su repentina llegada, Storm Island aterriza en Xbox One hoy, complementandose con Forza Horizon 2 para abordar algo más que coches y 80 nuevos desafíos, un nuevo mapa, independiente, en el que todo se convierte en extremo. Este es el aliciente que han preparado en Playground Games para hacer creer Horizon 2, un juego que había denotado ciertas carencias en lo referente al tamaño real del mapa.
Llegan los primeros gameplays, como el que mostraron ayer desde Playground Games y Turn10 vía Twitch, obteniendo así, las primeras demostraciones de que aporta el juego, algo que demuestra que este DLC rompe con el concepto original y recurre a la conducción offroad más salvaje y trepidante que podamos imaginar. No obstante, con un motor gráfico que ha deleitado a todo el mundo, la inclusión de una metereología más extrema es lo que más llama la atención, aunque, hacer uso de estos monstruos todoterreno en esta isla tampoco es moco de pavo.
Storm Island incluye varios vehículos, combinando Super Trucks, coches de rally y Raid, incluso, con algunas viejas glorias. A estas, se unirán algunos coches del catálogo a los que se podrá añadir, según parece, el kit de rally para poder conducirlos por la isla. No es The Crew, así que es de suponer que dichos kits se podrán poner en una serie de vehículos, suponemos, los de la familia de los Subaru Impreza, Mitsubishi Evo, Lancias, algún Ford, etcétera. Pero citemos los nuevos coches que se han introducido:
- 2013 Robby Gordon #07 Speed Energy Drink Stadium Super Truck
- 2013 MINI X-Raid All4 Racing Countryman
- 2014 Ford Ranger T6 RallyRaid
- 1981 Ford Fiesta XR2
- 1992 Mitsubishi Galant VR-4
Además, según matizan, habría un coche abandonado en la isla, cuya identidad han preferido ocultar. Pero obviamente, esto no es lo más llamativo, sino lo que significa el uso de estos vehículos, conducción offroad, conducción extrema por hasta 80 nuevos desafíos, incluyendo, un nuevo modo de juego, Rampage, en el que se competirá en condiciones extremas.
Ahora toca recordar, que Storm Island estará disponible a partir de hoy en la tienda por 19.99€, aunque los usuarios VIP de Forza Horizon 2 conseguirán un descuento del 50%, valiendo así 9.99€, sin poder recurrir a lo que se ha hecho llamar Pase Automovilístico, evitando así lo de Seasson Pass, que solo otorga acceso a los packs de coches que vayan lanzando.