Uno de los shooters clásicos que ha llegado renovado estos días es Shadow Warrior. La saga que ha tomado Flying Wild Hog, llegó con una primera entrega descarada y repleta de referencias al género de acción de los 90. Un título que consiguió captar la atención de muchos usuarios por su estilo, pero también por su frenética acción. Shadow Warrior 2 es un nuevo capítulo que llega con importantes novedades. Tras ver la luz en PC, ha pasado bastante tiempo hasta que finalmente ha llegado a Xbox One y Playstation 4. Con esto, la frenética, exagerada y divertida acción de Shadow Warrior 2, se convierte en una opción más que interesante para los amantes de este género, siendo todavía más especial para los amantes de esta ambientación bizarra.
Sangriento, frenético, salvaje, divertido, un auténtico regreso a los origenes de este género con una propuesta realmente diversa en opciones. Shadow Warrior 2 es un juego que capta la esencia despreocupada de esas tramas en las que un antihéroe descarado y malhablado le enfrenta a hordas de demonios. Pero el carismático agente Wang no estará «solo», dado que Shadow Warrior 2 incluye nuevas opciones de juego multijugador cooperativas para el modo campaña, además de otros modos de juego enfocados en este ámbito.
Shadow Warrior 2 recala tras una larga espera en las consolas, pero esta larga espera tiene como recompensa saber que incluye los contenidos que han ido añadiéndose a lo largo del tiempo en la versión que vio la luz en PC. The Way of Wang, es una expansión que estará incluida en Shadow Warrior 2 para Xbox One, ofreciendo así todavía más acción y más diversión. Un juego realmente interesante, que se convierte en una propuesta casi ineludible para los amantes del género, más para los gamers más veteranos que recordarán los orígenes de esta licencia.
Shadow Warrior 2 se encuentra disponible en la Xbox Store, con un imponente descuento, por 34.99€.