Warface, free-to-play para Xbox One, ya ha llegado a la plataforma. El juego de Crytek nos lleva a un mundo futurista dominado unos pocos individuos. Para protegerse de las amenazas externas, este grupo de poderosos ha creado una unidad llamada Blackwood; un grupo de fuerzas militares brutales. El único que podrá devolverle la paz y esperanza a la humanidad será el General Lee Warton, temido y respetado por su fiereza en el combate. En Warface podemos jugar cuatro clases distintas, cada una con sus propias habilidades y herramientas para conseguir la victoria: fusilero, francotirador, médico e ingeniero. Llega además con una gran variedad de modos de juego: Escaramuza (nuestro equipo deberá conseguir 150 muertes para ganar), Battle Royale y Coloca la bomba. También Batalla campal o Asalto (donde debemos dominar tres puntos de control). Por último contaremos con Blitz (con rondas de 90 segundos), Captura y Dominación.
El juego, desarrollado por Cryteck, llega además con nuevo contenido adicional para Xbox One:
- Raid Terremoto. La acción se desarrollará en un volcán activo.
- Nuevo modo Blitz JvJ. La base para este modo nuevo es el «Coloca la bomba»: un equipo tiene que desactivar una bomba y evitar que el objetivo explote, mientras que el segundo equipo tiene que evitar que su rival consiga el explosivo. Sin embargo, gracias a las nuevas reglas, ahora los combates serán mucho más frenéticos y repletos de acción. Cada segundo cuenta, porque la bomba ya está activada y el temporizador apenas marca 90 segundos.
- Mapas JvJ. Ya podemos disfrutar del Mapa Hangar, Modo Escaramuza (donde tenemos que encontrar y eliminar al escuadrón enemigo) o Mapa Entrenamiento, Modo Batalla Campal (durante 10 minutos, la tranquila estación ferroviaria se convertirá en un combate a muerte en el que estaremos solos). Además del Mapa D17, modo Coloca la bomba (donde tendremos que trabajar en equipo) y el Mapa Cantera, modo Captura (donde nuestro objetivo principal es conseguir un maletín con códigos de lanzamiento de misiles). Por último tenemos el Mapa Hawkrock, modo Blitz (en el que tendremos que evitar que el enemigo se acerque a una bomba).