Warhammer: Vermintide 2 llegó el 11 de julio del 2018 a Xbox One y desde entonces muchos han disfrutado de este título de acción en primera persona enfocado al cooperativo. Además el título ha ido recibiendo contenido en forma de DLC desde entonces. Tanto ha gustado que en enero de este mismo año Fatshark anuncio que su título había superado los 2 millones de jugadores, y además prometían mucho más contenido para este año.
Ahora la buena noticia llega para los amantes del formato físico, y es que 505 Games ha anunciado que serán los encargados de distribuir el título en formato físico para Xbox One y PS4. Además se tratará de una edición Deluxe, por lo que incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento.
Acabamos de Anunciar que lanzamos Warhammer: Vermintide 2 Deluxe Edition para PS4 y Xone en formato físico!
El Aclamado @VermintideGame llega a tiendas en Junio! pic.twitter.com/tlcT3hdUYZ— 505 Games Spain (@505Gamesspain) April 4, 2019
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela de Warhammer: End Times – Vermintide, y propone una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores ambientado en el mundo de Warhammer Fanstasy Battles. En esta edición Deluxe tendremos acceso a los DLCs de pago que el título había recibido con anterioridad: Shadows Over Bögenhafen y Back to Ubersreik.
En esta segunda entrega los ejercito del Caos unen sus fuerzas con los Skaven, y nosotros deberemos elegir entre cinco clases distintas de héroes para hacer frente a hordas de enemigos, solos o junto a amigos. Cada uno de estos héroes cuentan con hasta tres variantes con habilidades propias, lo que deja un total de hasta 15 personajes diferentes con los que jugar.
Cabe mencionar que Warhammer: Vermintide 2 funciona a 4K en Xbox One X y que esta edición física estará disponible el próximo mes de junio.