Entre los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, uno de los que entró, salió y ha regresado, es el juego multijugador de acción Warhammer: Vermintide 2. Aprovechar el lanzamiento de las consolas de nueva generación es un buen incentivo para recordar que los juegos de este tipo están ahí para ser disfrutados. Ahora, se ha dado a conocer que Warhammer: Vermintide 2 recibe mejoras para Xbox Series X|S, ofreciendo un mejor rendimiento de este espectacular título.
Desde la cuenta de Twitter de Warhammer: Vermintide se ha notificado que Warhammer: Vermintide 2 recibe mejoras para Xbox Series X|S y que es un juego que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar sin coste alguno. Con ello, se garantiza un rendimiento de 60fps en un juego que, ya en Xbox One X corría a 4K.
By Sigmar! Warhammer: Vermintide 2 is now optimized for Xbox Series S|X.
Don your finest hat and clear Skaven in 60fps!
Vermintide 2 is available on Xbox Game Pass
Read more: https://t.co/RrvYdfRoNP— Warhammer Vermintide (@VermintideGame) December 3, 2020
El mensaje remite directamente a la Microsoft Store, donde podemos ver que Warhammer: Vermintide 2 ha pasado a ser uno de esos juegos que tiene el logo de Xbox Series X|S. Con esto, se garantiza un mejor rendimiento en las nuevas consolas, donde parece que la prioridad absoluta se ha centrado en el rendimiento del mismo. Warhammer: Vermintide 2 correrá a unos espectaculares 60fps en ambas consolas de Microsoft, aunque no han detallado más aspectos.
Garantizar el rendimiento a unos 60fps que otorgarán fluidez, parece suficiente para un juego que aborda la acción multijugador con una propuesta realmente apasionante. Con 15 clases y nuevas campañas, que llegaron vía DLC, Warhammer: Vermintide 2 sigue su camino optimizándose para los nuevos hardwares y beneficiándose de su presencia en Xbox Game Pass.
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times – Vermintide. Une tus fuerzas con tus amigos contra el Caos y Skaven en este épico juego cooperativo de 4 jugadores que se desarrolla en el mundo Fantasy Battles de Warhammer. Vermintide 2 le da una vuelta de tuerca al combate en primera persona gracias a una nueva facción enemiga, 15 posibles profesiones, árboles de talento, armas inéditas, un sistema de botines mejorado y mucho más.