Warner Bros Games atraviesa una situación similar a la empresa matriz. Los proyectos no han funcionado en críticas y ventas y todo indica a que la división de videojuegos van a centrarse en franquicias que, económicamente, pueden ser lo que necesiten para salir a flote de la crisis que viven durante este año. Estaba claro que Hogwarts Legacy 2 y la edición definitiva del título original serán las grandes apuestas del futuro de la compañía, pero parece que ahora van a limitarse y trabajar en un par de franquicias además de la saga de Harry Potter.
En la ecuación entra Mortal Kombat, cuya reciente entrega no parece estar siendo el éxito que deseaba, la cual tiene prevista lanzar también la secuela de su nueva adaptación a la gran pantalla. Juego de Tronos también contará con nuevas adaptaciones al videojuego, aunque se desconoce de que manera. Mucho hemos soñado con un juego de rol ambientado en las tierras de Poniente y tal vez ahora sea el momento de hacerlo.
Warner Bros Games seguirá trabajando en el universo de DC, aunque darán prioridad a desarrollar más títulos protagonizados por el Caballero Oscuro
Aunque es una obviedad, está claro que Batman regresará a la actualidad del mundo del videojuego y aunque todavía es pronto para hablar si Rocksteady, tras lanzar el batacazo mundial como fue Suicide Squad: Kill the Justice League, está detrás de esta nueva entrega, Warner Bros Games tienen como prioridad el regreso del caballero oscuro.

Eso sí, el universo DC también tiene adaptaciones pendientes y el próximo proyecto de la casa de las ideas tiene que ver con Wonder Woman, desarrollado por Monolith Studios y del que lo poco que se ha conocido recientemente son problemas en el desarrollo del proyecto. Tocará ver y esperar para conocer más novedades sobre los futuros movimientos de Warner Bros Games.