Parece que si bien la secuela del exitoso battle royale de Infinity Ward tuvo una gran cantidad de fans atentos tanto a la fecha de salida como a cualquier novedad que se pudiera anunciar, ahora que ya está disponible no ha logrado engatuzar de igual manera que lo hizo su precuela, y es que Warzone 2 está sufriendo review bombing, esto debido a que muchos jugadores no estan conformes con los cambios realizados para este título.
Las quejas relacionadas a Warzone 2 pueden ser muy variadas, siendo que eso es lo más curioso, no hay nada concreto del título que justifique un review bombing como éste. Entre los diferentes problemas compartidos por los fans se encuentran cosas como que los usuarios de consola tienen ventaja al tener la asistencia de apuntado, diferentes problemas de rendimiento y conectividad, el equilibrio de ciertas armas, las micro transacciones o el simple hecho de que no disfrutan tanto Al Mazrah cómo lo hacían con Caldera.
Warzone 2 está sufriendo review bombing
A pesar de que las primeras impresiones auguraban una recepción contraria, la realidad es que Warzone 2 está sufriendo review bombing, y esto se puede ver perfectamente a través de sus reseñas en Steam y Metacritic, las cuales manejan respectivamente más de 7.800 reseñas mayormente negativas y un 2.5 de puntuación de usuarios en el apartado de PC. Muchas de las críticas admiten no haber jugado muchas partidas, por lo que, es altamente posible que Warzone 2 se recupere con el tiempo, pues es un juego que Infinity Ward no puede permitir que falle.
Warzone 2 esta llamado a ser un juego con un extenso tiempo de vida, por lo cual estas criticas tempraneras no deberían de afectar mucho al título, aún más sabiendo que para aquellos que extrañen Caldera junto a todas sus adquisiciones en Warzone 1, deben saber que podrán volver a disfrutarlos a partir del 28 de noviembre, resolviendo así un gran problema del que los fans se han quejado. De todas maneras los cambios constantes en las actualizaciones seguro que podrán amedrentar a cualquier fan que desee criticar al título sin haberlo probado lo suficiente.