Si al igual que nosotros estáis pasando estos días de estar en casa jugando a una de las novedades del momento, como es Warzone, el nuevo battle royale de Call of Duty, os dejamos algunos consejos sobre cómo es mejor gastar el dinero que vais looteando durante vuestras partidas. Si todavía se os resisten las partidas de Warzone, y no lográis dar con la tecla para alcanzar las mejores posiciones en cada partida, o incluso ganarlas, una buena forma de mejorar es aprovechar bien el loot de dinero que hacéis, y aprender a administrarlo bien. Porque además de ser rápido y bueno en las mecánicas de disparo de Call of Duty, también es importante llegar a dominar estos aspectos más tácticos del juego.
Como ya habréis visto, además de armas, munición, o utilidad, también podemos ir looteando dinero, que habitualmente encontramos en mayor cantidad dentro de los cofres, o cuando acabamos con algún enemigo (ya que nos dejará la mitad de su dinero). Este dinero podemos emplearlo en algunas tiendas que están repartidas por el mapa. Debéis tener en cuenta que hay algunas comprar imprescindibles en estas tiendas. Esto es con lo que siempre deberíais intentar contar:
- Placas: Es importante que siempre contéis en vuestro inventario con suficientes placas para reforzar vuestra armadura en el caso de que salgáis dañados tras un combate, ya que es fundamental para aguantar el tipo en el siguiente tiroteo. Así que no dudes en gastar tu dinero en placas.
- Kit de autorreanimación: También puede ser vital para vuestra partida contar con un kit de autorreanimación, ya que en el caso de que caigáis en combate, no dependeréis de vuestros compañeros para que os vuelvan a poner en pie y podréis hacerlo vosotros mismos. De esta manera ellos podrán seguir cubriendo y combatiendo mientras tú vuelves al combate.
- Máscara antigás: La zona de gas en Call of Duty: Warzone puede llegar a ser muy peligrosa, y una vez que quedáis atrapados en ella, es prácticamente letal. Si contáis con una de estas máscaras podréis aguantar algo más de tiempo dentro del gas. De esta forma os salvaréis en el caso de que un combate os retrase y os toque tragar un poco de gas.
- UAV: Una de las rachas más importantes en Call of Duty: Warzone es el UAV. Es casi imprescindible contar con al menos uno, para usarlo en los momentos más peliagudos de la partida, y ver de esta manera por qué parte del mapa os podéis mover con mayor seguridad, para entrar en la siguiente zona a salvo, o para atacar directamente a vuestros rivales.
- Ahorrar para revivir a compañeros: Tampoco es mala idea mantener en tu inventario el dinero suficiente para traer de vuelta a un compañero caído. Ya que en determinados momentos de la partida, la mayoría de cofres estarán abiertos y serán complicado conseguir más dinero a menos que acabéis con enemigos. Pero si ya tenéis esta cantidad, podéis pasar rápido por una tienda para recuperar a un compañero caído y volver a pelear así en igualdad de condiciones.