El juego de mundo abierto en el que puedes hackear hasta una tostadora, Watch Dogs 2, va a recibir más contenido para aumentar sus posibilidades. La compañía ha anunciado que este segundo DLC para el título se llama Human Conditions e incluirá tres nuevas operaciones con cinemáticas, misiones que alargarán la vida del juego durante otras cinco horas. Automata, Bad Medicine y Caustic Progress son las nuevas inclusiones para el modo historia, se podrá acceder a ellas en cualquier momento sin que afecten al progreso de la campaña principal.
Las misiones cooperativas también van a recibir nuevo objetivos y además se aumentará el tamaño de las zonas de juego. Lo más interesante es la llegada de un nuevo enemigo tecnológico, Jammer. Se encargará de poner a cero tus habilidades para hackear mientras estés en su radio de alcance. Ubisoft ha dado algo de información al respecto:
“La estructura narrativa de Watch Dogs 2 permite que se puedan introducir operaciones adicionales para DedSec de una manera orgánica y natural con su propia temática e historia, de inicio a fin. DedSec siempre está eligiendo a quien ayudar no sólo para ganar adeptos y elogios en los medios, también lo hace para combatir los abusos tecnológicos y las injusticias”.
El nuevo contenido para Watch Dogs 2 promete ofrecer mucho más vida para este estupendo juego, hace unos días os contábamos algunas cosas curiosas sobre la última actualización.