Ha pasado ya un tiempo desde el lanzamiento de Watch Dogs 2 y parecía que ya nadie se acordaba de las aventuras del hacker Marcus. Pero Ubisoft sigue trabajando en esta propuesta que consiguió dar una nueva y más amplia propuesta en un mundo controlado por el Internet de las Cosas. La ciudad de San Francisco se convirtió en un magnífico escenario para estas aventuras, tal como os hicimos saber en nuestro análisis de Watch Dogs 2, donde Ubisoft ha presentado una nueva actualización que además, incluye contenidos adicionales que no requerirán de pago por parte de los usuarios.
De este modo, la actualización de abril para Watch Dogs 2 constaría de dos partes. Una que hace referencia a los propios ajustes que se hacen con las actualizaciones, pero lo más importante es lo que hace referencia a la llegada de nuevos contenidos y un modo de juego PvP adicional. Este modo de juego, bautizado como Showdown, es un modo de juegos que enfrenta a dos equipos de dos jugadores. Se trata de un modo de juego donde hay que hackear y proteger diferentes puntos repartidos en una pequeña localización del extenso mapa de San Francisco.
Esta actualización gratuita es un pequeño anticipo de lo que Ubisoft hará llegar en su próximo DLC, No Compromise, que añadirá na serie de misiones en las que hay que encararse con la temible mafia rusa. Ante esto, también hay que enumerar las vestimentas, el rifle de paintball o la adición de nuevas carreras de motocross, dron y eKart al multijugador. Podemos ver todas estas novedades en la preview que han realizado en Gamespot
Del mismo modo, recordar que No Compromise es uno de los DLCs incluidos en el Pase de Temporada de Watch Dogs 2, e incluirá nuevas misiones relacionadas con la misión Moscow Gambit, que tendrá una duración aproximada de una hora, que también introducirá nuevas pruebas Time-Trial, 2 armas no letales y algunas vestimentas procedentes de los cuerpos de policía, bomberos y paramédicos de San Francisco.
Watch Dogs 2 sigue estando presente en la actualidad, con la llegada de una interesante actualización que incluye contenido gratuito y ofrece nuevas alternativas para el multijugador. Habrá que esperar para ver como se desarrolla la futura nueva misión contra los rusos. Pero para eso, habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo.