Aunque la recepción de Watch Dogs Legion ha sido mayoritariamente positiva, la obra de Ubisoft no se ha librado de los típicos problemas que tienen los juegos en su lanzamiento, especialmente ahora que deben estrenar versiones tanto para las antiguas como para las nuevas consolas. En ese sentido, el título de mundo abierto ha tenido un error a la hora de guardar partida. Lamentablemente, Watch Dogs Legion todavía no corregirá los problemas de guardado en Xbox Series X|S en su próximo parche, que llegará mañana con novedades, pero sin poner solución (aún) a este inconveniente.
Como puedes leer en las notas completas de la actualización, Watch Dogs Legion solucionará mañana con su parche TU 2.30 diversos errores que se estaban produciendo en las distintas versiones del juego, incluyendo crasheos en PC y otras plataformas. Por lo que respecta al tema que hoy nos ocupa, desde Ubisoft aseguran que ya saben a qué se debe el error que no permite guardar la partida a algunos usuarios de Xbox Series X|S, pero no se ha llegado a tiempo para que la solución esté incorporada en la actualización que aterriza mañana, 3 de diciembre de 2020.
El fallo de guardado de Watch Dogs Legion se corregirá con la actualización de diciembre
Así las cosas, por el momento no sabemos cuándo llegará la solución a este problema que está trayendo de cabeza a determinados jugadores de Watch Dogs Legion. Lo que sí sabemos es que lo hará en algún momento del presente mes de diciembre, pues así lo confirmó Ubisoft hace tan solo unas fechas. Recuerda que la nueva entrega de la franquicia de hackers ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, permitiéndonos recorrer Londres a nuestro antojo y jugando con cualquier persona que encontremos por el mundo, cada una con sus propias habilidades y características.