El lanzamiento de Windows 10 para móviles parece ser el cuento de nunca acabar. Su despliegue ha sido anunciado varias veces desde el retraso inicial (recordemos, debería haber llegado antes de navidades del año pasado), y ni siquiera la llegada de los nuevos dispositivos que ya incluyen esta versión como el Lumia 950 ha acelerado el proceso. Por suerte, parece haber luz al final del túnel, y parece que Windows 10 para móviles llegará, por fin, el 29 de febrero.
La información, tal y como leemos en Microsoft Insider, viene de la propia Microsoft México que ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook confirmándonos la tan esperada llegada de la actualización que, recordemos, llegará a todos los dispositivos Windows Phone:
Hola, la actualización a Windows 10 Mobile estará disponible a partir del 29 de febrero, pero recuerda que no todos los dispositivos podrán actualizar en un primer momento. ¡Saludos!
Por desgracia, no tenemos más información al respecto, así que no sabemos si esa fecha será en la que comience el despliegue global de la actualización o sí solo se confirma, por el momento, para el mercado mexicano. Tampoco sabemos la lista de dispositivos que se actualizará en esta primera tanta. Lo único que esperamos es que esta, por fin, sea la fecha definitiva de la llegada de Windows 10.