Apenas han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, que éste ya recibe su correspondiente parche para la nueva y todopoderosa Xbox One X. La última aventura de William Blazkowitz es un shooter espléndido, que ahora ve mejorado su rendimiento en un 70% respecto a la versión base de Xbox One.
El juego funciona a 60FPS y 800p en Xbox One mientras que en Xbox One X mantiene los frames y su resolución oscila entre 2688 × 1512 y 3840 × 2160, dependiendo de la fase y de la carga que reciba el motor gráfico. La mejora es inmensa pues la versión de One rara vez mantiene los 800p mientras que con el parche de X roza los 4K y 60FPS en la mayor parte del juego. Cómo podemos ver en la comparación realizada por el portal VGTech hay ciertos bajones de rendimiento cuando se usan armas como el lanzallamas, pero en general muestra una mejora gráfica bestial.
Cabe añadir que, cómo empieza a ser costumbre, el juego luce mucho mejor que en PlayStation 4 Pro, dónde apenas alcanza los 1440p y ve recortadas las mejoras gráficas de SSAO y antialiasing presentes en Xbox One X.