El género de plataformas bidimensionales está a punto de recibir un nuevo título que atraerá la atención de todos los usuarios que sigan este género. Gracias a Wonder Boy: The Dragon’s Trap, nos encontraremos con una propuesta de corte clásico realizada por LizardCube. Hace unas semanas, el estudio ya confirmaba el buen ritmo del desarrollo, apuntando para el próximo de 18 abril para el lanzamiento de este interesante título.
Desde aquel día, apenas ha habido noticias de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, pero hoy todo ha cambiado cuando desde la cuenta oficial de Twitter han confirmado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap es gold en todas las consolas, es decir, que su proceso de desarrollo ha concluido y el juego está listo para la distribución.
Wonder Boy: The Dragon's Trap is now gold on all consoles!
🗹 Switch
🗹 PS4
🗹 Xbox One
See you April 18th! pic.twitter.com/0IWrWfuudc— Lizardcube #ThirdGame (@lizardcube) April 5, 2017
Con todo esto, es fácil imaginar que no tendrán problemas para que Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegue el próximo 18 de abril, tanto en Xbox One, como en Playstation 4 y PC. Una experiencia clásica, que procede de una licencia conocida de la mítica Master System de Sega, hasta el punto de confirmarse que podrán usarse los códigos de aquella versión de 8 bits para disfrutarlo con los gráficos de aquella versión.
Todo un regreso a un clásico, reconvertido pero que se puede disfrutar como el día en el que vio la luz por primera vez Wonder Boy, en Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Considerando la importancia de Wonder Boy en aquella máquina, sin llegar a tener la trascendencia que tuvo su competencia de Nintendo, nadie puede negar que la llegada de Wonder Boy: The Dragon’s Trap a Xbox One es una gran noticia para los amantes de las aventuras clásicas.
Para disfrutarlo, solo hay que esperar unos días más, hasta el próximo 18 de abril, mientras tanto, podéis reservarlo en la Xbox Store por 19.99€.