World of Tanks Blitz acaba de aterrizar en Windows 10. Los comandantes de todo el mundo ya pueden combatir en rápidas escaramuzas en cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 10 (tanto móviles, tablets, como PCs). Gracias a la expansión en esta nueva plataforma, el juego llevará el combate entre tanques para 7 contra 7 a una audiencia completamente nueva y les ofrecerá una serie de funcionalidades de juego mejoradas.
Optimizado para Windows 10, los jugadores podrán combatir en un servidor de World of Tanks Blitz para iOS, Android y Windows 10. Para garantizar que los usuarios tengan las mismas oportunidades, aquellos que jueguen en PCs con Windows 10 tendrán una cola dedicada de emparejamiento (matchmaking).
Por último, para conseguir que los jugadores de World of Tanks Blitz tengan una experiencia real entre plataformas, se han mejorado una serie de interfaces y de elementos en el juego: controles intuitivos para pantallas táctiles de tablets y teléfonos así como soporte para ratón y teclado para aquellos que jueguen en PCs con Windows 10.
World of Tanks Blitz acumula más de 40 millones de descargas en iOS y Android e incluye más de 200 tanques de Alemania, Reino Unido, EE:UU., la URSS y Japón. Ahora por fin llega a todos los dispositivos con Windows 10.