Enfréntate a las nuevas amenazas de World War Z: Aftermath, que ya está disponible en Xbox. Este shooter cooperativo creado por Saber Interactive nos transportará a un mundo inspirado por la película de Paramount Picture, en el que tendremos que recuperar el Vaticano mientras nos enfrentamos a una épica confrontación en las calles de Roma.
En World War Z: Aftermath podremos acompañar a los supervivientes de la península rusa de Kamchkta. Tendremos a nuestra disposición personajes conocidos y algunos nuevos que se sumarán al enfrentamiento de los muertos vivientes que no se detendrán hasta vernos destruidos.
World War Z: Aftermath ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
World War Z: Aftermath nos ofrece un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo que nos será de gran utilidad para permanecer con vida, además podremos tomar un poco de revancha en nuestras manos y castigar a los zekes con increíbles movimientos únicos. Para ello contaremos con armas duales, como el cuchillo o la hoz, pero no solo nos enfrentaremos a zombies, ya que en esta ocasión se unirán nuevos enemigos monstruosos como la manada de ratas hambrientas.
El juego nos permitirá disfrutar de desafiantes peleas contra insaciables hordas de zombies en compañía de tres amigos en su modo cooperativo online, de un máximo de ocho jugadores en su modo multijugador online o jugar solos con compañeros que nos proporcionará la IA de World War Z: Aftermath. Contaremos con una intensa historia que será contada por episodios que se irán desarrollando en nuevas ubicaciones alrededor del mundo.
Por si todo lo anterior aún te parece poco, puedes optar por la Edición Deluxe de World War Z: Aftermath, que incluye el juego base, un conjunto de armas adicionales como la almádena y las cuchillas dobles, un pack de aspectos de armas de explorador y el contenido de la Game of the Year Edition de World War Z.
Puedes encontrar World War Z: Aftermath disponible en la Store de Microsoft en su edición básica a un precio de 39,99 €, su Edición Deluxe a un precio de 49,99 € o disfrutarlo en Xbox Game Pass.