El catálogo de Netflix nunca deja de sorprendernos. Ahora, la WWE llega a la plataforma de streaming para sorpresa de los fanáticos de la lucha. Además, esta noticia es todavía más interesante si tenemos en cuenta que es la primera vez que abandonará la televisión común en tres décadas. Lo más interesante es que ya conocemos algunos detalles importantes como la fecha de lanzamiento. Sin embargo, ¿llegará a España? Te contamos todos los detalles en la siguiente noticia.
Fecha de lanzamiento de WWE RAW en Netflix
WWE RAW se lanzará en Netflix a partir de enero de 2025, contando con un episodio cada semana durante el año entero. Los países seleccionados para esta emisión son: EE. UU., Canadá, Reino Unido y América Latina. Sí, como leéis, España no está dentro de los territorios iniciales que podrán disfrutar de este contenido, aunque, poco a poco, se irán ampliando las zonas.
Lo que sí sabemos es que esta se trata de una colaboración a lo grande, ya que también llegarán los programas y especiales de WWE del extranjero, incluyendo aquellos semanales como NXT. De la misma manera, los eventos en vivo estarán disponibles tales como WrestleMania y Royal Rumble.
«Este acuerdo cambia las cosas», comentaba Mark Shapiro, Presidente y Director de Operaciones de TKO. «Une el producto imperdible de WWE con el extraordinario alcance mundial de Netflix y asegura unos beneficios económicos significativos y predecibles durante muchos años. Nuestra asociación altera y refuerza fundamentalmente el panorama de los medios de comunicación, amplía drásticamente el alcance de WWE y lleva a Netflix el visionado semanal de citas en directo».
«Estamos muy contentos de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fans multigeneracional, en Netflix», suma el Director de Contenidos de Netflix, Bela Bajaria. «Combinando nuestro alcance, recomendaciones y afición con WWE, podremos ofrecer más diversión y valor a su público y a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, mezclando grandes personajes y narración con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE».