Las últimas semanas hemos estado recibiendo una gran cantidad de novedades que llegarán pronto a las consolas de todos los jugadores, ya que hoy en día se encuentran disponibles solo para insiders. A raíz de lo anterior, ahora Xbox agrega nuevas opciones de instalación dependiendo del tipo de juego o aplicación, una solución bastante útil que ayudará a manejar de mejor forma el almacenamiento.
A través de Xbox Wire, se han publicado las notas del último parche del anillo Alpha de insiders, el cual indica que una función que muchos jugadores estábamos esperando hace mucho tiempo. Muy pronto, podremos elegir una ubicación de instalación predeterminada para cada tipo de juego, lo que significa que los títulos optimizados para Xbox Series X|S podrían ir en el almacenamiento SSD de la consola, mientras otros juegos o aplicaciones podrían ir en un disco duro, para así gestionar de mejor forma el espacio interno.
Xbox agrega nuevas opciones de instalación dependiendo del tipo de juego o aplicación
OK now this is a feature much needed glad it's coming. Alpha. changing install locations by default to specific types of games#XboxSeriesX#xboxone #xboxinsiders #xboxcommunity #xbox pic.twitter.com/AtBoMxC3gO
— LC Gaming (@LCGaming95) August 29, 2022
Assassin’s Creed 1 Remake estaría en desarrollo, según un fuerte rumor
En la página de Xbox, han detallado lo siguiente (traducido): “Hemos habilitado una nueva función que le permite especificar una ubicación de instalación predeterminada diferente para juegos, juegos compatibles con versiones anteriores y aplicaciones. El valor predeterminado para cada uno se establecerá en la ubicación que había establecido previamente como su ubicación de instalación predeterminada para todo el contenido”. De esta forma, tendremos 3 opciones para elegir dependiendo del tipo de contenido que estemos instalando, teniendo un proceso mucho más eficaz.
Excelentes noticias para todos los usuarios de Xbox, que ahora podrán elegir predeterminadamente dónde instalar diferentes contenidos, ya sean juegos para las nuevas consolas, retrocompatibles o aplicaciones Cabe destacar que este tipo de actualizaciones se mantienen por algunas semanas antes de ser liberadas al público general, por lo que podríamos tener muy pronto esta función en nuestras consolas.