Xbox All Access es un servicio de suscripción que permite a los jugadores adquirir cualquier consola de Xbox dentro del catálogo, pagando en cómodas cuotas durante 24 meses. Originalmente limitado a las consolas de pasada generación, desde hace un año el servicio de Xbox se ha expandió con el lanzamiento de la bestial Xbox Series X y la pequeña pero potente Xbox Series S, pero no lo hizo en todos los países que esperábamos desde un principio. Aunque ya ha cambiado, ya que hace escasos minutos nos han comunicado que Xbox All Access llega a España de forma exclusiva en las tiendas GAME.
Con Xbox All Access no solo obtendrás las últimas consolas de Xbox, sino que también tendrás acceso a Xbox Game Pass Ultimate durante los 24 meses del pago, disfrutando así de a una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles. Además, todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento, como Halo Infinite, Starfield o The Elder Scrolls 6, entre muchos otros. Ahora, sin más dilación, os vamos a explicar al detalle los precios para haceros con una Xbox Series X|S con Xbox All Access a través de GAME.
Xbox All Access llega a España, el programa todo incluido para una experiencia de juego de nueva generación, de la mano de GAME
Sin ningún tipo de coste inicial, Xbox All Access ofrece a los fans de los videojuegos la posibilidad de hacerse con dos increíbles packs que incluyen Xbox Game Pass Ultimate durante el tiempo de pago. Si bien, la Xbox Series X puede adquirirse por 32,99 € al mes durante 24 meses, mientras que la Xbox Series S tiene un coste de 24,99 € al mes durante 24 meses.
Toda la información sobre el servicio Xbox All Access está disponible en la página web oficial de GAME. Ya sabéis que podéis optar por comprar en game.es y recibir la consola en casa u optar por recoger el paquete completo de Xbox All Access en cualquiera de las más de 230 tiendas que GAME tiene por toda España.