Han pasado solo unos días desde la celebración de un Xbox Game Showcase histórico que presentó juegos para todos los gustos y sorpresas de la talla de Gears of War E-Day, pero sigue habiendo buenas noticias para los usuarios de Xbox. Y es que al ya copado calendario de lanzamientos para la segunda mitad del año de la compañía de Redmond hay que añadir un nuevo juego que muchos creían que se iba a acabar retrasando.
En ese sentido, ahora Towerbone reafirma su lanzamiento para este mismo año, poniendo de manifiesto que Xbox aún tiene más para 2024 además de los ya confirmados Avowed, Indiana Jones y el Gran Círculo, Microsoft Flight Simulator 2024, Call of Duty Black Ops 4 y la expansión Shattered Space de Starfield. Lo han confirmado sus propios creadores, Stoic Studios.
Towerbone también llegará en 2024 para completar el calendario de Xbox
Pero ¿qué es Towerbone? Tal vez te estés preguntando. Stoic y Xbox lo presentaron el año pasado y ya lo anunciaron como un lanzamiento para 2024, pero el silencio durante los últimos meses y la ausencia en el Xbox Showcase hizo temerse lo peor a quienes lo esperan con ganas. Se trata de una aventura de acción de corte multijugador que nos pone en la piel de un as, un renacido del reino de los espíritus que tiene las habilidades, las agallas y la determinación para proteger a la gente del Campanario de Belfry, donde se refugia lo que queda de la humanidad.
Ahora ha sido el propio director del juego, Daniel McLaren, el que ha reafirmado el lanzamiento de Towerbone para más adelante en este mismo 2024 en una nueva publicación en la web del videojuego, donde también ha ofrecido mucha información sobre la ya mencionada primera gran zona de la obra, el Campanario de Belfry, que actúa como base principal para el jugador a lo largo de la aventura.

Hoy mismo Xbox ha confirmado su presencia en la Gamescom 2024 de Colonia, Alemania, que se celebrará en el mes de agosto, desvelando algunos de los juegos que estarán presentes. Towerbone será uno de ellos, por lo que es probable que sea en ese escenario donde conozcamos la fecha de lanzamiento definitiva de otro de los grandes reclamos de la compañía de Redmond para este año.