Ayer Microsoft compartió sus resultados financieros de cara al final de este primer cuarto del año fiscal 2021, el cual comprende desde el primer día de Julio hasta el último de Septiembre. Con motivo de esto, hemos podido conocer algunos detalles interesantes respecto a la división de videojuegos de la compañía.
El titular más destacable corresponde a que Xbox comparte un enorme crecimiento de beneficios respecto a ventas de hardware. De manera más concreta, la compañía ha disfrutado de un crecimiento de beneficios de un 166% en este ámbito respecto al año pasado, debido a la creciente demanda por unidades de Xbox Series X y Series S, la cual supera de manera estrepitosa al mismo periodo del año pasado.
Forza Horizon 5 ya es Gold
En otros aspectos, la totalidad de la división de videojuegos de la compañía ha crecido un 16%, mientras que los beneficios relacionados con contenidos y servicios de Xbox han crecido tan solo un 2%, manteniéndose en un nivel estable al del año pasado.
Xbox reporta un enorme crecimiento de beneficios en cuanto a ventas de hardware
Microsoft también ha comentado que los beneficios asociados a títulos first party y a suscripciones de Xbox Game Pass han aumentado respecto al año pasado, no obstante, también han disminuido de manera comparable los asociados a títulos third party. Por lo demás, podéis ojear los títulos que abandonarán el servicio de Microsoft a finales de este mes aquí.
- Diseñado para precisión y control: la ergonomía del mando te ofrece un agarre natural...
- Botones frontales con reasignación adicional: 2 botones multifunción en el frontal del...
Última actualización el 2025-05-10. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.