Hace tan solo unos minutos, el canal de YouTube Kinda Funny Games, ha publicado una entrevista con el querido Jefe de Xbox, Phil Spencer, que ha dado nuevamente un pasito adelante para asumir culpas y demostrar en público que está molesto consigo mismo por decepcionar a la comunidad de Xbox en consecuencia del trastabillado lanzamiento de Redfall en Xbox y PC. Después de los problemas vistos en Redfall, sin duda alguna, la presión ha aumentado considerablemente con los próximos lanzamientos exclusivos, que ya están avisados de lo que no hay que hacer.
Xbox había empezado el 2023 con buen pie, tanto con el exitoso servicio de suscripción que recibía algunos Persona, Ghostwire Tokyo y otros grandes joyas, como por los lanzamientos exclusivos que se habían producido. Hi-Fi Rush o Minecraft Legends, han sido muy buenos lanzamientos, pero el reciente título de Arkane ha dejado mucho que desear en según que cosas. Así que esto ha llevado a que los de Redmond se pongan las pilas y se vean más que obligados a dar a los fans un buen producto. Así que para calmar tensiones, Phil Spencer ha confirmado que Xbox cumplirá con sus próximos lanzamientos exclusivos.
Después del lío con Redfall, Phil Spencer ha confirmado que Xbox cumplirá con sus próximos lanzamientos exclusivos
Sin duda alguna, el futuro cercano y algo más lejano de Xbox es de lo más prometedor, con lanzamientos como el nuevo Forza Motorsport, Starfield, Avowed, Fable, Contraband, Indiana Jones, S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chornobyl y muchos más, que seguro nos harán disfrutar a las mil maravillas.
2023, empezamos bien, y lo de Redfall ha sido un contratiempo. Pero es nuestro trabajo cumplir en los próximos juegos. Solo puedo mirar hacia adelante. Puedo sentarme aquí y revolcarme en mi propia frustración, pero todo lo que puedo hacer es decir que lo haré mejor mañana que ayer y seguiré apoyando a los equipos y seguiré creciendo. Creo que es nuestro deber demostrar eso. Tenemos Starfield en camino, tenemos el nuevo Forza en camino, tenemos Hellblade 2… Estoy viendo muy buenas versiones de Avowed y cosas así… Puedo verlo, pero hasta que no tengas un mando en la mano y estés sonriendo por jugar nuestros juegos, ninguna de mis palabras deberían importar.
Si los de Redmond se ponen las pilas y de las entregas que os he mencionado prácticamente ninguna falla, este final de 2023 y los años venideros, serán de ensueño y muchos récords. Además, conforme la complicada adquisición de Activision Blizzard se cierre, todo será aún más increíble.