Xbox FanFest volverá este E3 2018. El evento, que comenzó a realizarse hace poco más de 4 años, contará con interesantes novedades para este año.
El Xbox FanFest del año pasado fue todo un éxito. La posibilidad de probar Xbox One X, que por ese momento aún era conocida como Project Scorpio, colapsó las solicitudes. El evento fue un rotundo éxito para Xbox y este año quieren repetirlo, pero cambiando algunas cosas.
Para empezar, dada la enorme demanda de entradas y, para que el proceso de selección sea más equitativo, este año Xbox ofrecerá las entradas de forma aleatoria. Los usuarios de Xbox Live que tengan más de 21 años podrán registrarse en la web oficial y entrarán en el sorteo de 400 entradas para el Xbox FanFest o de 1,000 para el Xbox Briefing-Only, que tendrá lugar poco después.
Al margen de las entradas sorteadas, este año la entrada a Xbox FanFest costará 45$. El dinero ganado se destinará a un evento benéfico que se anunciará posteriormente. Sin embargo, las entradas al Briefing-Only serán gratuitas.
Por último, Xbox ha querido premiar a los asistentes al FanFest de este año. Como ya comentaron en el último Inside Xbox, los asistentes recibirán un jersey del FanFest, diseñado en colaboración con Meta Threads y un Drive Seagate de 2TB para Xbox, Edición Especial Sea of Thieves. Además recibirán contenido exclusivo de Sea of Thieves y un mes de Xbox Game Pass.
Xbox quiere poner toda la carne en el asador para este E3 2018. Se espera que Microsoft nos ofrezca grandes anuncios, muchos juegos e importantes sorpresas para este año.