Xbox Game Bar recibe importantes novedades con su última actualización. Desde la llegada de la nueva Xbox Game Bar a los jugadores de PC el año pasado, Microsoft ha estado trabajando continuamente en mejorar esta característica, y con el paso de los meses, está consiguiendo convertirla en una herramienta muy útil.
Tras la inclusión de la monitorización de rendimiento y el seguimiento de logros, y alguna que otra actualización más, ahora, Xbox Game Bar recibe importantes novedades con su última actualización, tal y como se ha detallado desde Xbox Wire.
La primera de estas novedades tiene que ver con la inclusión de nuevos Widgets a Xbox Game Bar. El primer ejemplo de esto lo podemos observar en Ghost, un widget complementario de Destiny 2 que permitirá a los jugadores realizar un seguimiento del progreso del juego, así como proporcionarles acceso instantáneo a recompensas, misiones y triunfos.
Otras de las novedades que han sido incluidas con esta nueva actualización es la llegada de la edición para transmitir vídeo de forma integrada en Xbox Game Bar, así como la posibilidad de controlar el audio con HUD de la misma. Esto ha sido gracias a la colaboración de XSplit, programa que será necesario tener instalado para poder acceder a estas novedades.
Microsoft ha presentado cambios significativos de Xbox Game Bar de Windows 10
La tercera de las novedades tiene que ver con la compatibilidad de los efectos de iluminación de ICUE para los productos de Corsair. Dos widgets han sido añadidos al respecto a Xbox Game Bar, los cuales permiten modificar la iluminación de nuestros productos Corsair sin necesidad de salir del juego, así como tener la opción de cambiar los perfiles de dichos productos.
De igual modo, también se ha añadido la compatibilidad con los productos de Razer, permitiendo cambiar los Chroma RGB, así como tener total acceso a la opción de activar o desactivar la tecnología THX Spatial Audio de los auriculares de la marca.
Finalmente, las últimas novedades que Xbox Game Bar ha recibido tras su última actualización tiene que ver con el comportamiento del click en los widgets. Al parecer, ahora contaremos con la posibilidad de configurar si, mientras nos encontramos jugando y tenemos un widget superpuesto, que el click que hagamos en el mismo no afecte al propio widget, sino que el comportamiento tenga incidencia en el juego con el que estemos. Para ello, se ha añadido también una opción de transparencia, para lograr así una mejor experiencia.