¿Recordáis que ayer comentábamos que Gamesotp había caído en Bolsa debido al anuncio de Xbox Game Pass? Pues bien, llegan novedades sobre el asunto y es que la marca Xbox y la cadena norteamerica han forjado una alianza. Las tiendas ya pueden respirar tranquilas, Microsoft quiere cooperar con ellas y promocionar su proyecto.
El trato es sencillo, todos los usuarios norteamericanos podrán adquirir sus tarjetas de suscripción al programa Xbox Game Pass en las tiendas Gamestop. Serán similares a las que se pueden adquirir para Xbox Live, un sistema de prepago que abre la suscripción, especialmente útil para aquellos usuarios que no disponen de tarjetas de crédito o débito.
“Estamos muy contentos por la respuesta al anuncio de Xbox Game Pass. También sabemos que nuestros usuarios buscan diversas formas de comprar y probar juegos o servicios, por lo que me complace anunciar que estamos trabajando con tiendas, como GameStop, para ofrecer Xbox Game Pass a sus consumidores. Tendremos más detalles sobre esto en el futuro”.
Es muy posible que esto llegue a Europa y a tiendas como GAME en la que podemos encontrar este tipo de servicio de suscripción en pequeños stands. Parece que todo queda solucionado y que las acciones de Gamestop volverán a índices de normalidad.