Xbox Game Pass, el Pase de Videojuegos de Xbox, llegará el 1 de junio. Aunque por ahora solo esté disponible para usuarios de Xbox Live Gold, el servicio ha conseguido un feedback increíble, según ha contado Phil Spencer.
Phil Spencer ha comentado a través de Twitter que Xbox Game Pass ha gustado mucho a los usuarios, además de ofrecer más detalles de lo que podrá contener en el futuro. La cantidad de usuarios registrados ha sido bastante satisfactoria, según ha contado vía Twitter.
Según dice, aunque algunos de los juegos sean rotatorios, la mayoría del catálogo tendrá carácter permanente y solo variarán algunos títulos de mes a mes. Esto ha sido enormemente bien recibido por los usuarios, porque temían no poder disfrutar de los juegos que más les interesasen a tiempo. Sin embargo, por el momento desconocemos qué juegos rotarán y cuáles permanecerán.
I'm glad you like it. Just the start but the early signups and feedback have been really strong, thanks for that.
— Phil Spencer (@XboxP3) May 26, 2017
We expect you'll see some games cycle in and out each month but a large majority will stay for multiple months.
— Phil Spencer (@XboxP3) May 26, 2017
El «Netflix de los videojuegos» es una plataforma de más de 100 juegos, algunos de ellos rotatorios al mes, a un precio de risa: 9,99€/mes. Una de las grandes ventajas que presenta de cara a otros sistemas es la posibilidad de disfrutar de los juegos descargándolos y no vía streaming, por lo que Xbox Game Pass no dependerá de nuestra línea.
Este 1 de junio descubriremos por fin qué nos ofrece Xbox Game Pass. Por el momento tenéis disponible la lista de juegos inicial de la plataforma, aunque mes a mes vaya actualizándose. Lista que incluye títulos de lo más apetecibles, como la saga completa de BioShock, Halo 5: Guardians o clásicos como Soul Calibur.