Desde hace bastante tiempo, Microsoft tiene bastante claro que el futuro de su estrategia comercial con Xbox pasa por expandirse al mayor número de plataformas posibles, tal y como demostró el play anywhere en primer lugar, y posteriormente el lanzamiento de xCloud.
Hoy, los de Redmond han dado un paso más en este intento de expansión, y es que se ha confirmado que Xbox Game Pass llega a los clientes de Movistar. A través de una nota de prensa compartida por la compañía de telefonía, se ha confirmado que ambas empresas han llegado a un acuerdo para ofrecer ventajas a los clientes de Movistar.
Xbox Game Pass llega a los clientes de Movistar
Desde este mismo momento, los clientes de Movistar Fusión y aquellos que tengan un contrato solo móvil, podrán suscribirse a través del portal de Movistar a Xbox Game Pass Ultimate a cambio de un precio de 12,99€ al mes. Todos aquellos que lo hagan, recibirán como principal ventaja 20GB extras de datos móviles para cualquiera de sus líneas contratadas, lo que supondrá un aumento significativo para todos aquellos que quieran explotar al máximo el servicio de Microsoft a través de xCloud.
Xbox logra el mejor año de su historia con unos beneficios impresionantes
Además, por si fuera poco, todos aquellos que aprovechen esta promoción inicial como motivo de que Xbox Game Pass llega a los clientes de Movistar, podrán disfrutar del primer mes del servicio de manera completamente gratuita.
Tanto desde Movistar como desde Microsoft, se ha asegurado que este es un acuerdo de gran importancia. Para la primera, porque supone una expansión en su estrategia de entretenimiento y Hogar digitalizado; mientras que para la segunda es un paso clave para ofrecer la mayor cantidad de posibilidades de juego a través de cualquier dispositivo.