Xbox Game Pass es el nuevo sistema de alquiler de juegos, tipo Netflix, que va a llegar a la consola de Microsoft, Xbox One. Incluirá un catálogo de más de 100 juegos que irá rotando mes a mes, todo ello por una suscripción de 9,99 euros cada 30 días. Todos sabemos que Games With Gold ha estado regalando juegos, de bastante calidad, con la suscripción durante todo este tiempo, algunos usuarios se han alarmado por una posible desaparición de este sistema ya que Xbox Game Pass podría tomar el relevo.
Nada más lejos de la realidad, Games With Gold y Xbox Game Pass son dos plataformas completamente diferentes que pretendes coexistir para dar la mejor cobertura posible a cada usuario. Así lo confirma Mike Ybarra ante las dudas de algunos seguidores de la marca.
Games with Gold continues. Xbox Game Pass is not a replacement for that. Great games and benefits with Gold continue. #Xbox
— Mike Ybarra 🎄 (@Qwik) February 28, 2017
«Games With Gold continuará. Xbox Game Pass no es su relevo. Grandes juegos y ventajas seguirán llegando con Gold».
Grandes cosas están por venir todavía para Games With Gold, la alarma no es necesaria ya que ambos sistemas van a convivir para aportar muchas más opciones.