Xbox Game Pass cuenta con un catálogo rotatorio. Por un lado este mes nos han llegado interesantes juegos en varias tandas, como ha sido el caso de Hitman o Ryse, dos juegazos de Bethesda o Graveyard Keeper, el último que se ha sumado al servicio. Pero por otro lado, como ocurre cada mes, otra tanda de juegos abandonará el catálogo el día 31 de agosto. Pero nada impide que, en un futuro, estos mismos juegos vuelvan a incorporarse a Xbox Game Pass. Y es posible que este mismo mes tengamos más novedades sobre el servicio de Microsoft; la Gamescom está a la vuelta de la esquina y puede que la compañía nos sorprenda con más novedades.
En todo caso, los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 31 de agosto serán los siguientes:
- PES 2018. El juego de Konami nos ofrece una experiencia futbolística brutal con regates estratégicos, Real Touch+ y jugadas a balón parado, además de nuevos menús e imágenes de jugadores reales.
- 10 Second Ninja X. El malvado capitán Greatbeard nos ha secuestrado y ha atrapado a nuestros amigos del bosque dentro de su ejército de robots, así que nos tocará destruir a los robots de Greatbeard en cada nivel en diez segundos o menos.
- The Bridge. Este juego de lógica y puzles en dos dimensiones que obliga al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva.
- Galaga Legions DX. Este título nos ofrece una sensación de juego excelente y la posibilidad de sumergirnos en la batalla con unos controles más cómodos e intuitivos.
- Soul Calibur II HD. Uno de los mejores juegos de lucha desaparece del catálogo de Xbox Game Pass. Aunque este mismo año podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga.
- Tekken Tag Tournament 2. Este juego de lucha nos ofrece la posibilidad de escoger entre una enorme variedad de personajes y desatar los combos más brutales para alcanzar la victoria definitiva
- Pac-Man Museum. Pac-Man Museum combina los 9 títulos, incluidos Pac-Man, que extendieron la fiebre Pac-Man por todo el mundo en los años ochenta