Xbox Game Pass está acaparando la mayor parte de la atención de los usuarios durante los últimos días. El nuevo sistema de Microsoft consiste e un alquiler tipo Netflix para poder disfrutar de un extenso catálogo de juegos mediante suscripción. Phil Spencer está emocionado ante el estreno de este proyecto y ha dado algunos detalles más sobre sus posibilidades y lo que le gustaría para el futuro de Xbox Game Pass.
“Realmente veo creciendo a Xbox Game Pass hasta que se pueda ver en él juegos de primera línea, títulos que se lancen ahí primero,sería otra manera de distribuir juegos nuevos. Ya hemos visto esto en lo que ha logrado Netflix en la televisión. Ahora algunas de las mejores propuestas han sido creadas como producciones originales de Netflix».
Para el máximo responsable de la marca Xbox no sería raro que la plataforma evolucionara y empezara a crear sus propias ideas para lanzarlas de esta manera antes. ¿Qué te parece la idea? Recuerda que Xbox Game Pass ha forjado una alianza con la cadena norteamericana Gemstop.