Hace algunos meses, Yakuza 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 abandonaron Xbox Game Pass. Tras varios años en el servicio y la incorporación del resto de la saga al mismo, muchos usuarios pensaban que la saga se mantendría casi de forma perpetua en el mismo, no obstante, hace algunos meses abandonaron las filas del servicio de subscripción de Microsoft, y poniendo en duda si el resto de títulos les seguirían los pies.
Por suerte, este mes Yakuza 0, Kiwami 1 y Kiwami 2 vuelven al servicio, con lo que Xbox Game Pass vuelve a ser el hogar de toda la saga Yakuza, y se refuerza el sentimiento de que la saga de Sega tiene una mayor presencia en Game Pass que la mayoría de juegos third party.
Anunciado por sorpresa la llegada de un nuevo juego a Game Pass y Xbox
Con esto, toda la saga (hasta la fecha, y sin contar los dos Judgment, que son spin offs) está disponible para jugarse en Xbox y Pc Game Pass. ¿Significa el regreso de estos tres títulos que otros no abandonarán el servicio en algún momento futuro? Desde luego que no, al fin y al cabo, cualquier juego que no sea un first party tiene «fecha de caducidad» en algún momento dado, pero por suerte parece que Microsoft está interesada en que la saga Yakuza tenga una gran presencia en el servicio.
Xbox Game Pass vuelve a ser el hogar de toda la saga Yakuza con el regreso de Yakuza 0, Kiwami 1 y Kiwami 2
Por lo demás, si aún no habéis jugado a esta sobresaliente saga, os recomendamos aprovechar esta segunda oportunidad para probarla desde el principio.