Microsoft sigue ofreciendo más y más servicios a sus usuarios de Xbox, donde el último en ser anunciado fue el Xbox Game Pass. Sin que se hubiese determinado una fecha de llegada para este nuevo servicio. Xbox Game Pass ofrece una especie de tarifa plana para poder jugar a un catálogo de juegos cerrado, donde del mismo modo que The Vault de EA Access, ofrece la oportunidad de jugar sin cargos adicionales. Por sorpresa, hoy se ha puesto en marcha este interesante programa con una promoción igualmente interesante, la que permite probarlo durante 14 días totalmente gratis. Este inicio inesperado es solo para los suscriptores Gold, ya que, en realidad el servicio Xbox Game Pass llegará el próximo 1 de junio para los usuarios que no sean suscriptores Gold.
Disfruta de juegos de múltiples géneros, desde acción o aventura y los favoritos de la familia hasta shooters, deportes, juegos de puzles y mucho más. Y al contar con nuevos títulos añadidos cada mes, siempre tendrás una amplia selección de fantásticos juegos para elegir.
Xbox Game Pass ofrece el acceso a un interesante y diverso catálogo de juegos por 9.99€ al mes. Un precio más que interesante para poder disfrutar de juegos de la talla de Halo 5: Guarians, Payday 2, Mad Max, NBA 2k16 y muchos más de forma totalmente libre y sin restricciones. Hace unas semanas os hicimos llegar la lista de juegos incluidos en el Xbox Game Pass que podéis consultar. Una lista donde podréis encontrar una gran cantidad de juegos importantes y otra gran cantidad de juegos de Xbox 360 que pueden disfrutarse en Xbox One vía retrocompatibilidad.
Descarga juegos directamente en tu consola y juega en línea o sin conexión con total fidelidad, sin problemas de streaming o conectividad. Tanto si se trata de una historia en la que te quieres sumergir como si es un antiguo título que te apetece recordar, disfruta de los juegos en su esencia pura.
Además, ser suscriptor de Xbox Game Pass asegura un descuento de un 20% en las compras de juegos de Xbox One y un 10% en la de los complementos relacionados, claro que esto sucede para aquellos juegos que estén en el catálogo. Lo que quiere decir esto es, que durante el período en el que el juego se encuentra dentro del catálogo ofrecido, se puede adquirir igualmente con ese descuento, de forma que cuando lo quiten, el usuario podrá seguir jugando sin ningún problema.
Uno de los aspectos más importantes del Xbox Game Pass será como se gestiona este catálogo de juegos que se ofrecen dentro del servicio, donde las nuevas incorporaciones y exclusiones serán lo que determinen el éxito del número de suscriptores. Xbox Game Pass se encuentra disponible para los suscriptores Gold de Xbox Live, con una prueba gratuita de 14 días. El resto de usuarios deberán esperar al próximo 1 de junio.