Ayer fue el April Fools’ Day, el Día de los Inocentes del mundo anglosajón, y las redes sociales, como de costumbre, se llenaron de bromas de todo tipo. Sin embargo, también ocurrieron cosas surrealistas que han resultado ser totalmente ciertas. En ese sentido, Xbox ganó ayer un torneo de marcas en Twitter organizado por la cuenta Twitter Marketing (que cuenta con más de un millón de seguidores) y, como resultado, ha prometido producir minineveras de Xbox Series X. Así lo ha confirmado Aaron Greenberg, responsable del área de marketing de la compañía norteamericana tras haber salido vencedores en esta encuesta multitudinaria.
Thanks to everyone who voted, this was down to the wire and thrilling to follow. Now that @Xbox won, we will move forward on our promise to make those Xbox Series X Mini Fridges. First one off the line will be filled with games & headed to our friends @Skittles of course! 💚🌈 https://t.co/xeeN8yLGV8
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) April 2, 2021
La final enfrentó a Xbox y a Skittles, una marca de caramelos de fruta. A pesar de haber estado reñido hasta el último momento, Xbox se hizo con la victoria por un 50,5% de los más de 341.000 votos que recibió la pregunta. En el momento de la votación, Greenberg dijo lo siguiente: “Ok, ahí va. Ayuda a Xbox a ganar esto y pondremos en producción este año minineveras de Xbox Series X reales. Sí, lo has leído correctamente. No es una broma de April Fools’ Day. No es clickbait”. Ahora, una vez la encuesta ha llegado a su fin y Xbox la ha ganado, esta surrealista idea se hará realidad.
“Gracias a todos los que habéis votado, ha sido ajustado hasta el final y emocionante de seguir. Ahora que Xbox ha ganado, seguiremos adelante con nuestra promesa de hacer esas minineveras de Xbox Series X. La primera de todas estará llena de juegos e irá para nuestros amigos de Skittles, por supuesto”, ha señalado Greenberg hoy mismo. La broma de la nevera de Xbox Series X surgió al anunciarse oficialmente el diseño de la consola de nueva generación de Microsoft y llegó hasta el rapero Snoop Dogg, que mostró su nueva nevera con forma de Xbox Series X. Ahora todo el que lo desee podrá tener la suya propia en miniatura.