Desde esta madrugada, una gran cantidad de usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S han detectado que Xbox Live está presentando varios problemas, que han sufrido y siguen sufriendo a estas horas del día. Por un lado se han encontrado problemas a la hora de acceder a nuestras propias cuentas, principalmente de xCloud. A su misma vez, algunos juegos como Watch Dogs 2 se han vuelto inaccesibles a través del servicio en la nube de los de Redmond.
Por otro lado, hasta hace unas horas, los usuarios de Xbox estaban sufriendo problemas a la hora de canjear códigos en la Xbox Store, pero tal y como han comunicado desde la cuenta oficial de Xbox Support vía Twitter, ya estaría solucionado en la mayoría de regiones, aunque no descartamos que algunos usuarios puedan seguir encontrándose con algún error puntual.
Conforme se vayan solucionando los diferentes problemas que está experimentando Xbox Live, desde la redacción de SomosXbox os lo haremos saber actualizando esta misma noticia. Desde Xbox Support están al tanto de todo y ya están trabajando para solucionar el resto de problemas existentes que están sufriendo algunos usuarios.