Xbox One se anunció con la promesa de convertirse en el centro multimedia definitivo llevando todo tipo de contenido a tu salón. Mucho a llovido desde entonces, y con toda la polémica de la política de conexión permanente y demás esa idea pasó a un segundo plano hasta cambiar la consola y convertirla en lo que los fans realmente querían.
Y parece que desde Microsoft piensan que ya han conseguido rectificar completamente el rumbo de su consola, y ya piensan en cómo seguir el camino del «centro de entretenimiento definitivo». Lidia Pitzalis, de Xbox España ha dejado caer la posibilidad de que la suscripción Gold se extienda a más contenido además de los juegos: «veo muy probable a la par que necesario crear un sistema de suscripción por categorías, donde los amantes del cine puedan optar a tener un servicio de cine, o música o deportes y no tener que pagar un coste adicional por ese contenido«.
Parece que la posibilidad de utilizar la suscripción Gold para otros contenidos distintos de los juegos no estará disponible en un futuro cercano, pero desde luego a mi se me hace la boca agua pensando en las posibilidades para cuando este sistema llegue a Xbox One. Y vosotros, ¿queréis Xbox One únicamente para jugar u os parece genial este tipo de anuncios?