Hace unos días os explicábamos que la nueva Xbox One S de 2 TB desembarcaría en todo el mundo el próximo martes 2 de agosto, una noticia que muchos jugadores estaban esperando. Cuando esta noticia se produjo vimos que Microsoft puso a la nueva versión el mismo precio que tienen las máquinas actuales, lo que a muchos nos hizo pensar sobre la posibilidad de ver una rebaja en los packs que se encuentran actualmente en tienda. Dicho y hecho, hoy nos hemos encontrado con la noticia de que Xbox One baja de precio oficialmente en Estados Unidos, pasando de costar 349,99 dólares a 249,99 dólares. ¡La mitad de lo que costo inicialmente!
De momento esta oferta únicamente esta disponible para territorio americano, y falta por ver qué pasará por ejemplo en nuestro país, pero con este movimiento la consola se pone a un precio tremendamente atractivo para todos aquellos jugadores que quieran una. Pero aún hay más, y es que esta rebaja de Xbox One la encontraremos en todos los packs que se venden actualmente con la consola de 500 GB, en donde encontramos bundles con juegos como por ejemplo The Division o Rise of the Tomb Raider. Además, la versión estándar con disco duro de 1 TB también rebaja su precio y se queda en los 300 dólares.
En este momento todavía no hay ningún tipo de anuncio por parte de Xbox España sobre este hecho, pero en caso de producirse tan buen punto sea oficial podréis encontrarlo en vuestra página de confianza.