Actualizamos – El mando Elite Wireless Controller, como todo mando profesional que se precie, está construido con los mejores materiales y, claro, eso se paga. Microsoft ha anunciado que el precio del nuevo periférico será de unos 150$.
Xbox One Elite Wireless Controller es el nuevo mando presentado por Microsort, pensado para jugadores más exigentes. Siguiendo con su nueva filosofía de centrarse en los videojuegos como principal atractivo para Xbox One, Microsoft ha presentado un nuevo mando que promete un control y precisión mayores, diseñado especialmente para potenciar la experiencia de juego con su uso en juegos de acción y conducción, cuando precisamente a finales de año nos llegarán Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6.
La principal novedad es la posibilidad de personalizar los gatillos y joypads, para que cada usuario logre una adaptación lo más completa posible a su estilo de juego. Será posible hacer uso de interruptores de bloqueo, establecer la curva de sensibilidad o intercambiar los joypads entre analógicos y digital. Además, también se ha incluido la posibilidad de reprogramar los cuatro botones frontales.
Esta nueva gama de mandos llegarán al mercado en otoño, aunque aún no se ha especificado cuál será su precio. También será posible usarlos en PC con su correspondiente adaptador.