La última revisión de la consola de Microsoft, Xbox One S, no cuenta con con puerto para el complemento Kinect. Por esta razón, la compañía, inició una campaña en la que se distribuían de manera gratuita unos adaptadores para que los usuarios pudieran disfrutar de este servicio. El 31 de marzo finalizó la campaña y a partir de ahora este sistema tendrá un costo por separado.
En el momento del lanzamiento de la pequeña de la familia había bastantes jugadores que seguían utilizando este sistema de detección de movimiento por lo que desde la empresa se solventó el problema administrando los adaptadores que podemos ver en el vídeo. Gran iniciativa la de Microsoft ya que eran completamente gratuitos.
Ya se conocía, por información distribuida por Microsoft, que este utensilio sería gratuito por tiempo limitado. Ahora mismo, con el periodo expirado, todo aquel que necesite el adaptador de Kinect tendrá que desembolsar 39,99 dólares de su cartera para poder disfrutar de Kinect en Xbox One S. ¿Eres usuario de Kinect para Xbox One S?
Xbox One S fue uno de los mayores aciertos de la compañía durante el año pasado, su formato y características técnicas consiguieron enamorar a los usuarios de la marca y los que todavía no la habían probado. Hoy mismo conoceremos nuevos detalles sobre la bestia de Microsoft, Project Scorpio, por lo que habrá que estar muy atentos a las noticias que empiecen a circular por redes. ¿Tienes ganas de conocer el potencial de esta nueva máquina? Los detalles están al caer.