La mayoría tal vez ni lo habrán notado, pero cierto número de los usuarios con acceso a la vista previa de la actualización de octubre (la cual trae algunas mejoras muy interesantes por cierto) estaban reportando problemas con Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 (los usuarios de Estados Unidos, donde ya ha salido el juego), consistentes en que el juego se quedaba congelado o tiraba a los usuarios al inicio de la consola, afectando seriamente la experiencia de juego. Ahora por suerte la ayuda están en camino.
Microsoft ha lanzado una nueva versión de la vista previa de octubre numerada como xb_rel_1410.140928-2130, la cual corrige el problema que sufrían los jugadores de ambos títulos de Forza en Xbox One, además de algunos problemas con la televisión en directo.
Estas son las especificaciones del parche:
Soluciona
- Jugando a Forza Motorsport 5 o a Forza Horizon 2, ya no se deberían experimentar caídas durante una carrera o ser incapaces de reiniciar el juego tras una caída.
- Se ha arreglado un problema reportado por algunos usuarios sobre un parpadeo rojo mientras veían televisión en directo.
Problemas conocidos
- Estamos investigando un problema con el encendido instantáneo en el que al iniciar sólo aparece la sección Inicio. Amigos y Store no aparecen y Marcas queda remplazada por «Conectar a Live», incluso si ya se está conectado al Live.
- Antes de usar el siguiente paliativo para solucionar este problema, por favor reportad el problema usando la aplicación de Feedback (presionad el botón Xbox en el mando y seleccionad Reportar problema).
- Paliativo: Ir a Configuración > Redes y seleccionar Probar conexión de red. El test de red se ejecutará y aparecerá un mensaje indicando que todo está bien. Al volver a la dashboard todo el contenido deberá aparecer correctamente.
Habiendo llegado ya octubre, la nueva actualización no debería estar lejos de llegar a todas las consolas, así que es bueno ver que los pocos problemas que tenía la actualización hayan sido solucionados antes de su lanzamiento.