Si Xbox One ya lo «petó» durante el mes de noviembre gracias a la rebaja en su precio, el Black Friday y el increíble catálogo de juegos con el cuenta, en diciembre ha mantenido el impulso volviendo a ser la consola más vendida en USA.
Y no solo eso, durante estos meses las ventas semanales de la consola de Microsoft han sido un 50% más altas que las que tuvo Xbox 360 en mismo periodo de su ciclo de vida.
Phil Spencer ha querido hablar del futuro de la consola en un pequeño vídeo:
También ha destacado el programa de Feedback, gracias al cual los jugadores de todo el mundo pueden dar su opinión sobre cualquier tema relacionado con Xbox y hacer propuestas que mejoren la experiencia actual que ofrece la consola.
«Desde que se puso en marcha el año pasado, el Feedback de Xbox ha sido fundamental para ayudarnos a determinar mejor lo que quieren nuestros aficionados y lo que esperan de nosotros, y está claro que Xbox One no sería lo que es hoy sin sus valiosos aportes. Estamos muy orgullosos de Xbox One y estamos totalmente comprometidos en asegurarnos de que sea el mejor lugar para jugar a juegos en consola durante el año 2015 y más allá.», ha dicho Phil Spencer.