Todos estamos emocionados ante la llegada de Xbox One X, el día de la bestia es el 7 de noviembre y los preparativos para recibirla están siendo puro esfuerzo por parte de Microsoft. La compañía norteamericana ya lo tiene todo preparado para que, dentro de unos meses, tengamos en casa su nueva propuesta de hardware.
En una reciente entrevista para VG24/7, en el marco de la Gamescom 2017, Mike Ybarra comentó algunos aspectos sobre el nuevo rumbo de la división Xbox. El ejecutivo señaló que con Xbox One X se fija una nueva etapa en la que el feedback con la comunidad de jugadores va a ser un hecho crucial, lo más importante será satisfacer sus peticiones:
«En términos de hacia dónde iremos a partir de aquí, puedo decir que las preguntas que se generan en Redmond ahora están basadas en feedback con la comunidad de jugadores respecto a lo que desean. Hemos notado una fuerte tendencia para innovar en el multijugador y eso nos ha llevado a considerar un tipo de cosas. Todo debe encajar en un escenario donde las personas están jugando juntos sin importar el lugar en el que estén. En verdad me gustó el feedback que hemos recibido respecto a eso. Usamos el sistema de feedback con los jugadores para determinar hacia dónde debemos ir e invertir. No hay algo específico de lo que podamos hablar ahora mismo pero definitivamente estamos al tanto de estas tendencias y analizamos la manera en que podríamos sacar provecho de ellas».
El nuevo rumbo de Microsoft podría traer cosas muy interesantes para la industria. Estaremos atentos a todos los cambios y novedades que puedan producirse.