La edición especial y limitada de la bestia, Xbox One X, regresa a GameStop. Parecía que Project Scorpio no iba a regresar a las tiendas y ya empiezan a resurgir las primeras cenizas. La cadena GamesStop ha reabastecido sus unidades, que se han agotado al minuto, de esta preciosidad limitada y está disponible para su compra a través del sitio web. El precio de esta máquina es de 499. 99 dólares con envío gratis a todos los Estados Unidos.
No hay especulación que valga y la Xbox One X Edition Project Scopio está al mismo precio que en su lanzamiento original. Por supuesto, estas consolas de GameStop solo se envían a Estados Unidos y si estabas soñando con hacerte con una de estas ediciones de la bestia no será posible. Tal vez sea una señal de que en algún momento se haga un restock para Europa. Desde luego lo estamos esperando. La bestia de Microsoft ofrece juego a 4K, HDR y un rendimiento inmejorable en consolas. Una tasa de frames mucho mejor que en las consolas base y pantallas de carga mucho más rápidas.
No vamos a perder la pista a un posible regreso, crucemos dedos, de la edición Project Scorpio de Xbox One X. Por el momento nos queda disfrutar de lo que ofrece la bestia de la compañía norteamericana. Estamos deseando ver los últimos lanzamientos, y lo que está por venir, en la última consola de la familia de Microsoft. ¿Conseguiste hacerte con esta edición de Xbox One X en su lanzamiento original? Preciosa es poco.