Xbox One X ha impresionado a los desarrolladores, tal y como ha comentado Aaron Greenberg. El jefe de marketing de Xbox ha compartido el feedback de jugadores y desarrolladores en un podcast de GamingBolt. Y el equipo de Xbox no puede estar más contento con la recepción de Xbox One X.
Según comenta Greenberg, la reacciones de los desarrolladores al encontrarse con Xbox One X no han podido ser mejores. Para ellos «no es ninguna broma» todo lo que ofrece la consola más potente jamás creada.
«Todas las semanas nos llegan historias de third-parties diciendo ‘este es nuestro equipo de desarrollo, esto es lo que queremos hacer con él’. Todavía no están listos para hablar de lo que está pasando, pero es mágico. Se quedan literalmente a cuadros. Una de nuestras desarrolladoras third-party llamó y dijo ‘esto no es ninguna broma. No os estabais andando con tonterías’. Ha sido muy divertido ver ese tipo de reacciones».
Greenberg ha confesado que, como jugador, está deseando ver todo lo que pueden hacer los desarrolladores con la potencia de Xbox One X. Además ha destacado que, para todo lo que ofrece Xbox One X, el precio no es tan elevado. En cualquier caso, lo importante para Greenberg es ofrecer posibilidades de elección a los jugadores.
«Uno de los objetivos principales es siempre dar varias opciones a los usuarios. Lo cierto es que, hasta la fecha de hoy, mucha gente se está gastando un par de miles de dólares para disfrutar de 4K reales. Traer esta consola, con todo lo que ofrece por 499€, creo que es un precio increíble. Así podemos abrirnos a toda la gente que quiera disfrutar de las consolas».