Xbox One X ofrece un mayor salto cualitativo que PS4 Pro. Esa es la opinión de VooFoo Studios, equipo desarrollador que ha concedido una entrevista al medio Gamingbolt. En ella han comentado lo sencillo que es trabajar con Xbox One X y las enormes posibilidades que ofrece.
La nueva consola de Xbox les ha ofrecido la posibilidad de potenciar Mantis Burn Racing sin apenas trabajo. Además de ofrecer un mayor nivel de anti-aliasing y texturas más complejas, en comparación con la versión de Xbox One. Pero Xbox One X no solo ha ofrecido más posibilidades para VooFoo Studios, sino también PS4 Pro.
«La versión de base de PS4 no trae tantas especificaciones como la versión de base de Xbox One. Y los cambios de PS4 Pro, aunque sustanciales, no llegan al salto que ofrece Xbox One X».
VooFoo Studios ha recalcado lo sencillo que ha sido aprovechar el potencial de Xbox One X. Conseguir los 4K para Mantis Burn Racing ha sido algo relativamente fácil, que han logrado en muy poco tiempo.
Comparativa y gameplay de Forza Horizon 3 en Xbox One X y Xbox One
Además están convencidos de que cualquier juego, por exigente que sea gráficamente, podría aprovechar todo el potencial de Xbox One X con muy poco esfuerzo. A la larga esto se extenderá y todos los jugadores podrán disfrutar de ello.
«Xbox One X nos ofrece el mejor kit de desarrollo con el que hemos trabajado. Microsoft ha hecho todo lo posible para hacernos el trabajo mucho más fácil y eficaz y las herramientas que nos han dado han sido maravillosas. No puedo detallarlas, pero es evidente que Microsoft no ha querido reservarse nada».