Battlefield V ha estado en el Inside Xbox y nos ha dejado unas tremendas impresiones. Hoy mismo os hemos comentado que la beta del juego de Electronic Arts llegará a principios de septiembre, llevando toda la adrenalina del juego al asedio de Róterdam. Pero también hemos conocido más detalles de Vientos de Guerra, el contenido post-lanzamiento que nos llegará del shooter. En Vientos de Guerra podremos crear nuestra propia compañía y personalizarla con el paso del tiempo, personalizándola por facción con su conjunto específico de soldados, vehículos y aviones. En el multijugador podrás elegir si quieres jugar con el ejército británico o el alemán. Pero esta no ha sido la única novedad del juego, porque también se han anunciado tres bundle con Xbox One.
«Qué mejor manera de experimentar Battlefield V que con un nuevo bundle de Xbox, pudiendo elegir entre tres opciones: con Xbox One S, Xbox One X o aprovechar y lanzarnos a por la Edición Especial Gold Rush de Xbox One X One Terabyte Gold Rush. Descubre cómo se difumina el dorado en gris de la nueva Xbox One X».
What better way to experience @Battlefield V than on a new Xbox bundle, with 3 to choose from including an Xbox One S and Xbox One X One Battlefield V bundles or go all out and get the Xbox One X One Terabyte Gold Rush Special Edition. Check out that gold to charcoal gray fade pic.twitter.com/H9XnYu9Ktc
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) August 21, 2018
Como podemos ver, el hardware y los accesorios de Xbox One cuentan con interesantes novedades en esta Gamescom. Aprovechando el lanzamiento de PUBG en Xbox One, Microsoft lanzará un nuevo mando inspirado en el juego y dos nuevas opciones para Xbox Design Lab. Pero la compañía no se ha olvidado de los juegos. Hunt Showdown, lo nuevo de Cryteck, formará parte del programa Xbox Game Preview y tendremos más contenido adicional para State of Decay 2.