Xbox One X cuenta con un unboxing de la mano de Digital Foundry. La web nos ha mostrado en un vídeo la versión definitiva que podremos encontrar en las tiendas en apenas unas semanas.
Se espera una alta demanda de Xbox One X estas Navidades
Lo primero que nos ofrece el unboxing de Xbox One X es la versión de prueba de Xbox Game Pass (de 1 mes) y Xbox Live Gold (de 14 días). La consola también incluye el mando inalámbrico, cable HMDI y cable de alimentación. En palabras de Richard Leadbetter, Microsoft ha comentado en varias ocasiones la gran calidad que ofrece el cable HDMI de Xbox One X, convirtiéndose en uno de los mejores del mercado.
Finalmente podemos disfrutar de la consola. Tal y como comenta el periodista Tom Morgan, Xbox One X es bastante pesada pero más pequeña. La superficie es mate, acercándose a la línea de Xbox One S. En Xbox One los arañazos o pequeñas taras quedaban completamente expuestas por la superficie brillante, algo que con Xbox One X no ocurre.
«1.4 teraflops en Xbox One S, 6 teraflops en Xbox One X. Teniendo en cuenta el salto potencial y el calor extra que generará Xbox One X, Microsoft ha podido integrar una consola tan vastamente mejorada», ha comentado Leadbetter.
Xbox One X mantiene la línea de diseño que conocimos con Xbox One S. La comparativa se hace más fuerte al comparar ambas consolas con Xbox One. Por otro lado, el soporte vertical de Xbox One X nos ofrece una mayor comodidad.
La última gran comparativa llega con PS4 Pro. Aunque de tamaño ambas consolas sean similares, el gran salto llega con la potencia gráfica: 4.2 teraflops de PS4 Pro contra 6 de Xbox One X. Habrá que esperar al análisis completo para la comparativa técnica entre ambas consolas.
Xbox One X estará a la venta el próximo 7 de noviembre y está claro que será una gran apuesta tanto para veteranos de Xbox como para los recién llegados.