Xbox One X, Xbox One S y Xbox One se enfrentan en la comparativa definitiva. Gracias a un usuario de Reddit podemos disfrutar de la comparativa más detallada de las tres consolas hasta el momento, pudiendo analizar al detalle todos sus elementos.
La historia de Xbox, escondida en el número de Xbox One X: Edición Project Scorpio
Aunque ya sepamos que Xbox One X supone un salto gráfico y técnico muy destacable respecto a Xbox One S y Xbox One, la tabla nos lo muestra con mayor claridad. CPU y GPU presentan importantes saltos técnicos, lo que se traduce en un hardware mucho más potente.
Pasamos de 16 ROP a 32 en Xbox One X, permitiendo una mejora en cuanto a la visualización de píxeles. Las TMU, orientadas al mapa de texturas, también nos ofrecen un salto importante al encontrarnos con 160 en vez de las 48 de Xbox One y Xbox One S. Las cualidades de la memoria destacan en todos sus aspectos, aunque el tamaño del hard-drive se mantenga.
Xbox One X ha demostrado ser la consola más potente del mundo que se nos prometió hace unos meses. Tanto la crítica como los usuarios que han dado el salto están encantados con el cambio y los resultados. Incluso Jez Corden, editor jefe de Windows Central, finalmente se ha rendido a Xbox One X.
«Cuanto más uso la X, más me doy cuenta de que nunca podré volver al HD estándar. Después de meses repitiendo que la resolución me daba igual».
https://twitter.com/JezCorden/status/927306733051097088
Tanto hayamos dado el salto como no lo hayamos hecho, lo cierto es que Xbox One X ha cumplido su promesa con creces. La consola más potente de la historia ya es real y todo apunta a que las expectativas de Microsoft en torno a ella se verán superadas.