Las novedades últimamente están a la orden del día, sobre todo en lo referente a Microsoft, y es que Xbox registra una nueva IP, y con lo que sabemos a partir de las fuentes iniciales, tiene pinta de recordarnos mucho a Scalebound, principalmente por el nombre con el que se ha registrado esta IP.
Últimamente en Microsoft están lanzando noticias muy interesantes, ya sea con el tema de compra de Activision Blizzard, lanzamientos de nuevos y misteriosos juegos, y en el día de hoy, el registro de una nueva IP de manera oficial, bajo el nombre de Ender Dragon.
Xbox registra una nueva IP bajo el nombre de Ender Dragon
Lo que sabemos por el momento que una nueva IP está registrada y Xbox ha sido la encargada de hacerlo. Esta nueva IP bajo el sobrenombre de Ender Dragon, lleva registrada de manera oficial desde el pasado día 7 de marzo, y está catalogado en clase internacional como de tipo educativo, entretenimiento, y ocio cultural en el ámbito digital.
Esto quiere decir que en teoría este registro está dentro del campo de los videojuegos, pero a la vista de las primeras informaciones todavía queda mucho por divisar. Sin embargo y por el título de esta nueva IP, nos llega a recordar a Scalebound, ese título que muchos esperábamos y que al final quedó en el limbo, pero no olvidado. O tal vez esté relacionado con algún contenido de Minecraft.
New Microsoft Trademark just filed: «Ender Dragon»
by u/MMontanez92 in GamingLeaksAndRumours
Puede que estemos ante el regreso de Scalebound pero bajo una nueva marca registrada por la propia Microsoft, recordemos que Scalebound estaba siendo desarrollada por PlatinumGames, y a pesar de que vimos imágenes y vídeos oficiales del título hace algunos años, nunca lo vimos llegar al gran público.
El juego nos habría llevado a un mundo hostil y diferente, en el que haríamos frente a temibles dragones y criaturas, en un mundo abierto con toques de ciencia ficción. Tal vez el hecho de que Xbox registra una nueva IP Ender Dragon, esté relacionado con un posible regreso de Scalebound, sea como sea, soñar es todavía posible, y en caso de no cumplirse esta correlación, estaríamos hablando igualmente de un título que ha despertado la curiosidad de muchos, y que se lanzará en los próximos años.