El E3 de este año 2017 nos ha dejado grandes momentos a los jugadores. El anuncio de nuevo hardware, con Xbox One X, y la llegada de nuevos títulos con los que nutrir a nuestras consolas es todo un acontecimiento. Microsoft fue una de las compañías que más juegos presentó, más de cuarenta títulos con los que podremos pasar horas y horas en todo tipo de escenarios.
Aaron Greenberg ha querido dejar su opinión sobre el catálogo que presentó la división Xbox para sus plataformas durante la feria de Los Ángeles. En una entrevista para el medio GamerTagRadio ha revindicado la calidad de lo presentado y que lo mejor de todo es, que se lanzan en menos de un año, son juegos reales que buscan ofrecer inmediatez para su adquisición. Estas son las palabras del ejecutivo:
«Creemos que hemos enseñado muchos juegos AAA fantásticos. Es difícil porque si te centras en muchos juegos AAA, la gente va a decir que solo les has mostrado superproducciones y que quieren más variedad. Mostramos de todo. Queda claro, lo importante es que la mayoría de lo que enseñamos durante la conferencia se va a lanzar entre este año y el E3 del próximo».
Dicho esto, Greenberg quiso hacer hincapié en algunos de los títulos presentados durante su espacio en el E3 2017 y declaró lo siguiente:
«Haz un repaso por los juegos first party que tenemos. Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Sea of Thieves, Super Lucky’s Tale, State of Decay 2, etc. Todos se lanzarán antes del E3 del próximo año. También hemos mostrado grandes exclusivas que llegarán a partir de 2018, además del nuevo Assassin’s Creed: Origins para este cierre de año».